Close

3ª Fiesta del Vino y la Vid – Calamuchita 2017

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición de la fiesta del Vino y la Vid Calamuchita dos mil diecisiete. La fiesta organizada por el Foro de los Ríos, entidad conformada por las Comunas de La Cumbrecita, Los Reartes, Villa Ciudad Parque y Villa General Belgrano, tiene como finalidad dar visibilidad a la importante actividad vitivinícola que se está desarrollando en el norte calamuchitano.
En la segunda jornada de esta edición las actividades comenzaron en Villa Ciudad Parque con la inauguración de la Bodega Famiglia Furfaro y culminaron en la Capilla Inmaculada Concepción de Los Reartes, donde se disfruto de diferentes expresiones artísticas que culminaron con un exquisito concierto de música Barroca.
El desarrollo de la actividad vitivinícola en Calamuchita va tomando fuerza con el correr de los años y eso amerita un festejo a lo grande. Como es esta Fiesta del Vino y la Vid, que crece en cada edición y que sin duda es un importante aporte al movimiento turístico de la región.

Compartir nota en: